Para aquellos que no han disfrutado de chemin de fer en línea antes de que aquí es una pista, Jack Black es increíblemente fácil de jugar. Si usted sabe cómo contar a un veintiuno y realizar operaciones básicas de adición, usted puede participar en chemin de fer. El objeto del juego es conseguir lo más cercano a veintiún como sea posible mientras no exceda de 21. Bastante simple ¿verdad? Ahora aquí es cómo se juega una mano.
El distribuidor de Chemin de Fer le dará una tarjeta de 1 a la vez. Tras alcanzar un máximo en las cartas que necesitas para luego determinar si usted puede manejar para tener una tarjeta adicional sin tener un alto riesgo de ir más de veinte uno. Le ayudará si usted tiene conocimiento de que las tarjetas de la cara (J, Q, K) valen 10 puntos, y el As vale 11 puntos o sea 1 punto, lo que ayuda a la mayoría.
Entonces, ¿cómo te fue? Si usted es consciente de la meta, entonces se puede ganar. Todo lo que necesitas hacer es obtener sus tarjetas de estar lo más cerca posible de 21 puede, sin pasarse de 21, si usted pasa entonces pierden de forma inmediata. No se puede perder también por lograr el valor misma mano que el distribuidor de blackjack.
Ahora que usted entiende las reglas del juego del Gato negro tienes que saber las condiciones. Si te quedas atascado, simplemente decir al distribuidor, "Me voy" o "me rindo", a continuación, puede salir del juego con la mitad de su apuesta en la mesa de juego en lugar de su apuesta completa. Si usted le dice el croupier, "me gustaría doblar" este será el doble de su apuesta en virtud de la estipulación de que debe ganar la mano después de la próxima carta es repartida a usted.
Eso es todo lo que hay que hacer. Blackjack es un juego de casino maravilloso para mojarse los pies en el mundo de los juegos de azar web, ya que las normas son tan fáciles de entender.
Comments